viernes, 31 de agosto de 2007

Apreciación final

El trabajo me fue muy entretenido y divertido. A su vez aprendí a utilizar pocas de las muchas herramientas de trabajo que nos ofrece el Internet en la actualidad.
Si bien, para realizar la presentación en PowerPoint tuve que aprehender algunas cosas a la fuerza y estar horas sentado frente a la compu, todo me ha sido de gran utilidad, con decirle que se me hace más fácil realizar la presentación para el trabajo del profe Hugo Aranda.
Creo que las ideas implementadas por parte de la profe durante el transcurso del trabajo ayudaron a ponerle más emoción al trabajo. Por ej., las nominaciones.
Tengo que admitir que pensé que no iba lograr terminar a tiempo el trabajo, pero al final me di cuenta que no era tan difícil como yo pensaba y que el único secreto era dedicarle el tiempo correspondiente. Además, tengo que reconocer que la extensión del plazo de entrega para después de las vacaciones me ayudó y benefició en mucho.
Con respecto a las autoformas que utilicé en los fondos de las diapositivas tengo que decir que no tienen nada que ver con el texto sino que solo fueron para darle más color y vida al diseño de presentación que yo usé, “Remolino”.
Bueno ahora me queda trabajar con la monografía y espero también pueda hacer bien las cosas con Fredy y sea de su agrado. Saludos...

Blog de Mariela

http://lug-mariela.blogspot.com/

Mi Blog

Disculpe la demora...
En esta direccion me puede encontrar:

miércoles, 29 de agosto de 2007

martes, 28 de agosto de 2007

Apreciación final.

Bueno, para comenzar quiero decir que aunque esta experiencia me ha dado muchos dolores de cabeza, me ha servido mucho, porque aprendí que lo que a veces parece difícil, es facil. Cuando la profe planteó la idea pensé que sería muy complejo y aburrido, pero terminó siendo bastante simple y llevadero.
Tambien aprendí a utilizar la infinidad de herramientas y material que brinda la web, y que no sólo sirve para chatear y bajar música.
No voy a dejar de lado que gracias a la implementación del uso blog logre que instalen Internet en casa ( esa fue la mejor parte jaja).
Pero lo más impresionante para mí fue como cambió mi situación a lo largo de este período, recuerdo que al principio me encontraba nominado y en la cuerda floja, y hoy se da lo contrario, pude terminar mi trabajo final, creé mi propio blog y obtuve una calificasión que no esperaba.
Otro aspecto que cambió fue que al principio necesitaba que mis amigos guíen y me expliquen cómo usar las herramietas del blog, y terminé siendo yo quien haga las veces de "cuasi experto", (creo que así se dice), es gracioso como se dan las cosas a veces, no?.
Para resumir, esta experiencia me terminó gustando mucho, y presiento que esto nos va a servir mucho en un futuro no muy lejano, ya que esta cosa cibernética está contagiando a todos los profes y no creo que tarde mucho en invadir a todo el terreno de la educaión, incluyendo a la facultad, nuestro siguiente paso.
Ahora se suma a nuestro sendero informático el desafío titulado "¿Monografiamos con Hugo?", un cachorro recien nacido, como dice la profe, que pinta para ser difícil, pero bueno ya veremos.
En fin, esta fue mi apreciación acerca de cómo fue trabajar con el blog, una experiencia bastante particular y un punto de vista diferente, espero que les haya gustado mi relato...

mucha suerte para lo que viene, saludos...

EMANUEL

jueves, 23 de agosto de 2007

CADUCIDAD

CADUCA EL TIEMPO DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS FINALES

HOY, miércoles 23 de agosto de 2007 caduca el tiempo para presentar los trabajos finales sobrePostmodernidad

miércoles, 22 de agosto de 2007

martes, 21 de agosto de 2007

My blog...

Profe la direccion en la cual me puede encontrar es http://alfredoroa.blogspot.com/
Gracias

Blog de Muri

pueden encontrarme acà

¡Nuevo Blog!

Los invito a pasar por mi nuevo blog,creo que esta interesante.
Esta es la dirección: http://marcyramirez.blogspot.com/

domingo, 19 de agosto de 2007

ESTOY AQUI !!!

http://mariangelsegovia.blogspot.com/
Ésta es la dirección de mi nuevo Blog los invito a comentar, y lo pongo como link porque sinceramente noo se como colocarlo al castado como los demás lo hicieron.

viernes, 17 de agosto de 2007

Es solo para poder abrir... los trabajos

Desde éste hipervínculo, podrán acceder a mi blog.
Espero les guste y comenten.

miércoles, 8 de agosto de 2007

No es lo mismo...


EL REGRESO

No es lo mismo ir que volver cuando se trata del viaje de fin de curso a Bariloche.
El colectivo se poblará, en la vuelta, de rememoraciones gratas,: algún amor fugaz (un touch and go), frío total pero calentado por el entusaismo que habrá sido innecesariamente impuesto por el "coach" de viaje que les puso la empresa...
Quedaron atrás las discusiones previas al viaje, el ahorro de los papis, el tira y afloje para dejarlos ir, las tretas argumentadas para convencerlos, las averiguaciones a los más expertos (estudiantes de otras promociones, y tantísimo más para relatar.).
A menor distancia temporal, la admiración por el paisaje, el jolgorio diurno y nocturno (MMMMMMM....), la tentación por "traer algún recuerdo" sin permiso, el sabor del chocolate,venir enterados de cómo es realmente el frío y qué divertida es la "guerra" a puro puñado de nieve, la billetera que empobrece hasta morir de inanición, la adrenalina a tope, el regusto semi amargo de saber que "estos son los últimos cartuchos" de una estudiantina que termina....
Un lujo que se dieron unos pocos en estos tiempos tan duros.
Y en el Instituto, sus pares, elucubrando estrategias para alargar las vacaciones "in situ":timidamente proponen un "hacer nada"... porque "estamos pocos"... a sabiendas de que nunca fueron demasiado.
La cuestión que ya mañana (es decir hoy), estarán aquí nuevamente, y so pretesto de referir la aventura querrán contar y volver a contar, mostrar la foto colectiva y los álbumes particulare, repartir los alfajores o los bombones (trajeron, ¿no?) en cada hora como para "pasar mejor el tiempo", porque, ¡han vuelto taaaaaaaaaaaaaaaaan cansados!
Pero pónganse contentos. Aquí hay huelga y me adhiero. Pero, cómo los hemos extrañado!
Vuestro paseo me ha tirado algunas ideas para dar nuevas consignas mientras leo sus trabajos. Por ejemplo, convertirse por esta vez en coautores del periódico estudiantil... Así que, a ponerse las pilas que en una quincena más debe estar saliendo a la venta!
Bienvenidos!Siempre!.
Profe Diana