martes, 25 de septiembre de 2007

Devolucion (algo tardía) :s

Mmm..bien eh..
No discrepo con UD. ante lo dicho o "remarcado" (para mí), en una clase anterior, de que puede que sepa pero que no se expresarme muy bien o dar a entender o explicar algo, yo ya lo se...y trato de mejorarlo siempre =].
Grax...igual….
Mmm...ahora bien, la idea del blog me sirve de mucho, ya que tengo conocimientos para otra ocasión que se lo requiera.
La utilización de una herramienta que la tenía casi en desuso en mi compu, PowerPoint (va… si la utilice para ver que podía hacer con ella…ya que siempre tenia mensajes en mi bandeja de entrada de ese tipo y quería lograr uno jojo).
También, se como descargar un video a una pagina, o como bajar una presentación de PowerPoint.
En fin, es muy útil…=] jo, jo.
Por otra parte, al principio esto me parecía como…mucho y, disculpe, pero aburrido. Luego con la elección de un autor, la investigación acerca del mismo, el leer uno de sus libros (en mi caso), el análisis del mismo y demás otras cosas me pareció “entretenido” hasta, creo, extrañable por todo lo que puede dedicarle al trabajo y se termino je. [Sinceridad]…
Además, con este trabajo conozco con más profundidad a más autores…
Y…bueh sin mas que decir me despido atentamente :p…
Naaa…saludos a todox…
Ciao!!!

No hay comentarios: