viernes, 31 de agosto de 2007

Apreciación final

El trabajo me fue muy entretenido y divertido. A su vez aprendí a utilizar pocas de las muchas herramientas de trabajo que nos ofrece el Internet en la actualidad.
Si bien, para realizar la presentación en PowerPoint tuve que aprehender algunas cosas a la fuerza y estar horas sentado frente a la compu, todo me ha sido de gran utilidad, con decirle que se me hace más fácil realizar la presentación para el trabajo del profe Hugo Aranda.
Creo que las ideas implementadas por parte de la profe durante el transcurso del trabajo ayudaron a ponerle más emoción al trabajo. Por ej., las nominaciones.
Tengo que admitir que pensé que no iba lograr terminar a tiempo el trabajo, pero al final me di cuenta que no era tan difícil como yo pensaba y que el único secreto era dedicarle el tiempo correspondiente. Además, tengo que reconocer que la extensión del plazo de entrega para después de las vacaciones me ayudó y benefició en mucho.
Con respecto a las autoformas que utilicé en los fondos de las diapositivas tengo que decir que no tienen nada que ver con el texto sino que solo fueron para darle más color y vida al diseño de presentación que yo usé, “Remolino”.
Bueno ahora me queda trabajar con la monografía y espero también pueda hacer bien las cosas con Fredy y sea de su agrado. Saludos...

3 comentarios:

Profe Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Profe Diana dijo...

Así es Javi:
Luego de leer este artículo de tu autoría, podría decirse como conclusión:Sólo se ama lo que se conoce.
Hemos aprendido; y, ¡Cuánto nos falta por aprender!
Hemos llegado a tierra, y hecho las primeras exploraciones. Ahora, en ustedes queda decidir si vale o no la pena continuar.
Saludos.

Emanuel Orué dijo...

Javi: tu experiencia es como un reflejo de lo que nos pasó a todos, se nota que le pusiste todo tu esfuerzo y dedicación y que te ha costado sangre, sudor y lágrimas, jaja
Y yo creo que si vale la pena segir, porque sirve, y mucho!!
bueno, suerte y saludos.....