jueves, 19 de julio de 2007

Imágen relacionada con el capítulo leído

3 comentarios:

Mariángel dijo...

Muryy!!! la verdad es que realmente tu publicación, es la que más refleja mis preocupaciones.
Los que me conocen, lo saben, por las clases y por mi forma de pensar.
Para mí lo que resaltas es lo más preocupante del ser postmoderno, el desinterés por los demás, o el YO a pesar del sufrimiento de quienes me rodean.
Con respecto a la obra, lo mismo, refleja ese desiterés en la frase que resaltás, porque no miran a sus costados, y si miran no ven.

Mariángel dijo...

Huy!!! perdón mayra pero éste comentario es para la publicación de Muriel pasa que estoy leyendo todo y me equivoqué.

Emanuel Orué dijo...

jaajajaaja, en que estarás pensando, cabecita de enamorada

más alla de esto, tu imagen me parece bastante interesante.

suerte, chau