martes, 28 de agosto de 2007

Apreciación final.

Bueno, para comenzar quiero decir que aunque esta experiencia me ha dado muchos dolores de cabeza, me ha servido mucho, porque aprendí que lo que a veces parece difícil, es facil. Cuando la profe planteó la idea pensé que sería muy complejo y aburrido, pero terminó siendo bastante simple y llevadero.
Tambien aprendí a utilizar la infinidad de herramientas y material que brinda la web, y que no sólo sirve para chatear y bajar música.
No voy a dejar de lado que gracias a la implementación del uso blog logre que instalen Internet en casa ( esa fue la mejor parte jaja).
Pero lo más impresionante para mí fue como cambió mi situación a lo largo de este período, recuerdo que al principio me encontraba nominado y en la cuerda floja, y hoy se da lo contrario, pude terminar mi trabajo final, creé mi propio blog y obtuve una calificasión que no esperaba.
Otro aspecto que cambió fue que al principio necesitaba que mis amigos guíen y me expliquen cómo usar las herramietas del blog, y terminé siendo yo quien haga las veces de "cuasi experto", (creo que así se dice), es gracioso como se dan las cosas a veces, no?.
Para resumir, esta experiencia me terminó gustando mucho, y presiento que esto nos va a servir mucho en un futuro no muy lejano, ya que esta cosa cibernética está contagiando a todos los profes y no creo que tarde mucho en invadir a todo el terreno de la educaión, incluyendo a la facultad, nuestro siguiente paso.
Ahora se suma a nuestro sendero informático el desafío titulado "¿Monografiamos con Hugo?", un cachorro recien nacido, como dice la profe, que pinta para ser difícil, pero bueno ya veremos.
En fin, esta fue mi apreciación acerca de cómo fue trabajar con el blog, una experiencia bastante particular y un punto de vista diferente, espero que les haya gustado mi relato...

mucha suerte para lo que viene, saludos...

EMANUEL

1 comentario:

Muri dijo...

muy adecuado el cierre ema. creo que varios nos sentimos identificados.