viernes, 28 de septiembre de 2007

Devolución Final

Al principio creì que el trabajo iba a ser aburrido, y no me interesaría. Pero terminó siendo lo contrario, ya que resultó llevadero. Esto de aprender a manejar nuevas herramientas es muy importante y necesario a la vez; y también me sirvió para amigarme más con la tecnología. Además, el tema y el autor que elegí para trabajar fueron muy interesantes.
A mis hermanitos de clase ¡gracias! porque siempre una que otra pregunta había para ellos, y me sacaban de apuros.
Asumo mi responsabilidad con el blog, entraba sólo para subir mis trabajos y era de vez en cuando, siendo que debían ser continuas.
Lo único que tengo para decir con respecto a la devolución de mi trabajo final es que yo presenté el trabajo cuando debía presentarlo. La corrección que me había dejado en un comentario era, subir el trabajo en forma integrada, y me había dado unos días más para corregirlo. Una vez que terminé con la corrección, lo subí.
Lo primero que subí al blog, lo borré para después dejar sólo el trabajo final.
Saludos...

No hay comentarios: