jueves, 6 de septiembre de 2007

Trabajo Final




Internet es un mundo abierto que transforma los códigos binarios en expresiones.

Tener la oportunidad de formar parte de el (no solo en los chats) es una sensación freak; en “Entre Todos”, me di cuenta que después de todo, no me llevo tan mal con mis compañeros y con mi profe, me redescubrí como… alumna (:p) ayudé a mis compañeros y ellos me ayudaron a mi como no hubiera sucedido antes (o por lo menos, no en estos niveles), y la profe también fue mi apoyo bloggero. También el tema que propuesto (el postmodernismo) es algo que siempre me resultó atractivo, y agradezco haberme llevado de dies con las lecturas que complementaron la redacción.

Realmente, me abrió la cabeza: se como subir un video, como habilitar un blog, como comunicarme con la gente y con Internet, como subir música, conocí nuevos sitios (que son más útiles que los fotologs); los ejercicios con el “Power-Point” vinieron como anillo al dedo; también, comencé a comentarles sobre el fenómeno (nuestro fenómeno) a algunos de mis contactos de msn, muchos de ellos son estudiantes de 3º Polimodal (5to. Año) como nosotros, pero de lo que menos querían hablar era de la escuela… pero, eso si, desconocían de la implementación de Internet en el aula…jajajaja, me preguntaron si era cara la cuota del colegio y yo les dije que no lo suficiente.

Pensé que este año era de despedidas, solamente.

Gracias, Profe Diana.

No hay comentarios: