sábado, 29 de septiembre de 2007

Devolucion Final

Bueno antes que nada pido perdon por la fecha en que doy mi devolucion, pero no tuve internet desde el el jueves, y recien hoy me lo arreglaro

La verdad es que a mi me intereso bastante el trabajo desde el principio, me parecio divertido y llevadero, aunque me costo empezar por que no sabia nada del tema, con este trabajo entendi mejor los aspectos del postmodernismo, que no me habian quedado muy claro al momento de verlos en clase, tambien aprendi a usar las herramientas que nos ofrece el internet y los elementos que tenemos en nuestras computadoras, por ejemplo el "power point", que son necesarias en la actualidad.
Con respecto al autor, me parecio interesante su historia y sus poemas postmodernistas.
Bueno señora, le agradesco que alla implementado este tipo de trabajos, estan muy buenos.
Saludos

No hay comentarios: