jueves, 5 de julio de 2007

Ayer abrí mi correo y encontré este mensaje que me pareció correcto compartirlo con Ustedes, porque al fin y al cabo son los que hicieron posible este logro.
Aún faltan aplicaciones por parte de ustedes, pero nos señala que vamos por buen camino.

*Estimada Diana:*
Queremos comentarte que junto con Lila Pinto hemos seleccionado tu producción final del curso para referenciarla en el marco de la propuesta de Taller de Proyectos (http://www.educared.org.ar/tecnologia/tallerdeproyectos/).Para ello quisiéramos tener previamente tu autorización. Usaríamos como descripción lo que escribiste en la base de datos de blogs que hicimos al final del curso (y que se encuentra todavía disponible y editable).Esperamos tu respuesta... Quedamos a disposición para cualquier consulta.Un saludo,/*Lila Pinto - Fernando Salvatierra*/


Los profesores que firman la nota, fueron los responsables de mis aprendizajes. Aún no han subido el trabajo al sitio. Ya les avisaré novedades al respecto.

Ahora, tienen plazo hasta el regreso de las vacaciones para subir su trabajos finales sobre "Literatura Postmoderna" con la inclusión de las herramientas solicitadas.

Los abrazo a todos.

2 comentarios:

Mariángel dijo...

Bueno después un día de intento mi compu me permite comentar!!!
Profe en realidad éste comentario lo quise hacer ayer pero no se que pasaba con blogger que no me permitia comentar ni siquiera como una publicación.
A todo édto mi objetivo era felicitarla por el reconocimiento obtenido, y a su vez agradecerle el hacernos partícipes del mismo, y ante todo por confiar en nosotros...
Deseando más éxitos...
Me despido hasta dentro de unas horas...

Marcia dijo...

Profe Diana: dobles felicitaciones, una por el reconocimiento obtenido y otra por ser una excelente profesora! ...
La verdad es que me enganche mucho con el proyecto...
Éxitos.