lunes, 17 de septiembre de 2007

Apreciación Final...

Mi valoración del Blog es positiva, porque a pesar de algunas fallas que cometí, aprendí bastante sobre el Postmodernismo, sus autores; a utilizar los nuevos recursos (nuevos para mí) que nos brinda internet.
Confieso que antes solo usaba la web para chatear y bajar música, esto cambió...todo lo que tuve que aprender, no?; pero valió la pena. No debemos quedarnos en el tiempo, hay que aprovechar al máximo los avances tecnológicos.
Agradezco, principalmente, a la Profe Diana, que nos dió la posibilidad de trabajar de esta manera y a mis compañeros que siempre que los nesecité estaban presentes.
Al principio me resultó sumamente pesado y no sabía como comenzar; pero cuando los días pasaron, junto a mis pares, fuimos descubriendo el nuevo mundo de los blogs. Creo que aquí, en Esquina, somos los pioneros en implementar esta nueva forma de estudio. Y todo se lo debemos a nuestra Profe de Lengua y Literatura. Espero, que pronto otras escuelas adopten este sistema de estudio, y no solamente en el ámbito Literario, se podría dar en otras asignaturas.
Este trabajo costó, llevó su tiempo realizarlo; pasar horas frente a la compu, elaborando, corrigiendo, borrando..., pero al fín logre mi objetivo.
Esta fué una experiencia única trabajando por primera vez en un blog.

Exitos para todos...


Marcia Ramirez

1 comentario:

Dilaca dijo...

Gracias, Marcia.
Tendré en cuenta tu comentario