lunes, 1 de octubre de 2007

Devolución Final

Primero, me disculpo por la tardanza, pero mi compu se empacó la semana pasada y no había forma de hacerla funcionar.
Por suerte, se desenojó y está de nuevo lista para seguir trabajando.
Bueno a lo importante. El trabajo con los blogs, me parece productivo, pero confieso, que al principio, odié todo lo relacionado con una computadora. Vale la aclaración, de que la informática no es lo mío y si tuviera que elegir, prefiero los libros y el trabajo a mano; igualmente me estoy amigando con la tecnología y eso es bastante positivo.
El trabajo en general, me sirvió para enterarme de un montón de cosas que desconocía y profundizar sobre otras que eran superficiales.
Además en realidad, lo considero divertido y me parece útil en lo referente a la expresión personal.
Sinceramente, al principio, dije que ésto era una pavada, pero ahora si le encontré la utilidad, y considero que podríamos usar el blog hasta para comunicarnos entre amigos.
Para finalizar,me gustaría, contarle sra, que en realidad con éste método nos está haciendo leer más de lo que usted se imagina, y no sólo eso, sino que ademas nos ayudó a conocer la biblioteca informática: Internet.

GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios: