domingo, 10 de junio de 2007

Para Patricio

Creo que si te animas a decir que "El Astillero" es una de la obras más perfectas...es porque lo has leído en algún artículo de los que tomaste información (Cosa que no está mal) lo que sí falta, que refieras la procedencia.
Puedes hacer citas de autoridad, o marcar una o dos palabras y luego abrir hipervínculo, colocar el link, y listo.
¿Quedaría mejor la HISTORIA que ANÉCDOTA? ¿Por qué?
Te olvidaste: (aunque yo suelo decir, está prohibido prohibir...) hay cosas que no debemos hacer nunca; no usar la frase "se trata de"...
¿Cuál de las consignas estás cumpliendo?
¿Cómo podríamos orientar temáticamente al desprevenido que ingrese a nuestro blog y sólo va a leer tu artículo?
¿Te animás a reformularlo?
Te sugiero que cuando elijas el título para ello entre paréntesis escriba (reformulación 1)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe disculpe pero no entiendo exactamente lo que me pide en sintesis ¿esta mal? lo que publique espero su respuest gracias

Profe Diana dijo...

Patricio:
nunca nada está del todo mal. Faltan referencias nada más.
Te envío un mail o te lo digo en el Instituto.
No te preocupes por los resultados ... Hay que caminar en esta experiencia... Y equivocarse... (Yo hace tres días que quiero poner una base de datos y no puedo cargarla... :(
Mientras, andá preparando las otras consignas.
Nos vemos.