martes, 9 de octubre de 2007

POESÍAS- Alelí Gotlip

A ver que les parece este poema... (para mis compañeros poetas; los que escriben de vez en cuando)

Acariciar la palabra que nunca será mía,
besarla, palparla para sentir su piel más fina.
Rogarle, insistirle para que me libere.
Vestir la palabra, descubrirla,
disfrazarla de verdades.
Nada.
Impotencia.
Las palabras se resisten a
cantar el sonido de mis huesos.

Alelí Gotlip nació en Neuquén en 1972. estudió letras en la Universidad de El Salvador, Buenos Aires. Escribió el libro Neuquén, ¿un desierto intelectual? Conformación de un campo 1900-1930.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mury a mi me encanta escribir poesias pero la que publicaste esta buenisimaaaaa, no aflojes, besos

Unknown dijo...

Que idea tiene el poema acerca de la palabra?